Torremolinos

Torremolinos se une al Día Mundial de la Infancia

Torremolinos celebrará el Día Mundial de la Infancia el próximo día 20 con la lectura del Manifiesto del Menor y una representación teatral.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio de Congresos de Torremolinos. -
  • Los menores disfrutarán de una obra de teatro y de un desayuno.

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la delegación de Educación, anuncia que el próximo lunes 20 de noviembre tendrá lugar la celebración del Día Internacional de los Derechos de las Niñas y los Niños con la lectura del Manifiesto del Menor y una representación teatral en la sala Álamos del Palacio de Congresos a las 10.30 horas.  

Como cada año, el alumnado de 5º de primaria de todos los centros educativos del municipio participarán en la celebración, en compañía de su tutor o tutora, con una representación de 25 alumnos por colegio. En el acto, un total de diez alumnos y alumnas (uno por centro) realizarán la lectura del decálogo que recoge en síntesis los derechos del menor. Asimismo, se pondrá en escena una obra de teatro y los asistentes recibirán un desayuno.

Además, el Consistorio ha habilitado un servicio de transporte para trasladar a los escolares de aquellos centros educativos que, por lejanía entre el centro y edificio municipal, lo hayan requerido.

Torremolinos cuenta con más de una decena decolegios de primaria, tanto privados como públicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN