Torremolinos

El PP de Torremolinos pide una calle para Chiquito de la Calzada

El Partido Popular ha solicitado una calle para el humorista Chiquito de la Calzada, que actuó en la sala flamenca El Jaleo desde los años 60 hasta los años 80.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Chiquito de la Calzada en Torremolinos. -
  • El humorista compartió escenario con artistas de la talla de Paco de Lucía, entre otros.

El Partido Popular de Torremolinos ha anunciado que solicitará que una calle del municipio lleve el nombre de Chiquito de la Calzada por la especial vinculación del humorista con la localidad.

La portavoz del partido en Torremolinos, Margarita del Cid, ha hecho referencia al paso del artista por el municipio. "Han sido muchos los artistas que han pasado por Torremolinos, pero hay un establecimiento mítico, que fue la casa de Chiquito de la Calzada en la década de los 60 y hasta la entrada de los 80, la sala flamenca El Jaleo”, ha explicado la portavoz.

Con los calificativos de "Turista de Honor de Torremolinos en el año 2000, creador del humor surrealista, artista de gran talla internacional, cantaor, enamorado de su Málaga natal, del sentido del humor y sobre todo, de su gran amor, Pepita", los ‘populares’ de Torremolinos piden que una calle del municipio lleve el nombre del artista que compartió escenario con artistas de la talla de Paco de Lucía, Pepe de Lucía, Cepero, Manolo Sanlúcar o Juan El Habichuela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN