Torremolinos

Torremolinos encenderá la Navidad el 5 de diciembre

La Navidad llegará a Torremolinos el 5 de diciembre con el encendido del alumbrado y la zambombá flamenca del grupo Casa Pestiño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alumbrado de Navidad en la plaza Costa del Sol. -
  • El grupo Casa Pestiño será el encargado de amenizar la velada con una zambombá en la céntrica plaza Costa del Sol tras el alumbrado

Los torremolinenses podrán disfrutar de la Navidad desde el 5 de diciembre con el encendido del alumbrado que marca el inicio de estas fiestas. La plaza Costa del Sol, en pleno centro de la ciudad, se llenará de luz y color a partir de las 20:00 horas.

Además del alumbrado, los vecinos y visitantes que se acerquen a vivir el inicio de la Navidad, también serán testigos de una zambombá a cargo del grupo flamenco Casa Pestiño. De esta manera, según ha informdo el Ayuntamiento, los puntos neurálgicos de la localidad formarán parte un año más de la apuesta navideña que animará con el ambiente y espíritu navideño los enclaves de la localidad.

Casa Pestiño, grupo malagueño nacido en 2015, está formado por tres voces masculinas y cuatro femeninas acompañadas de dos guitarras flamencas, saxo, teclado y percusión. Los artistas serán los encargados de ofrecer un espectáculo flamenco uniendo los temas más tradicionales y nuevos, al mismo tiempo que fusionan diferentes palos y estilos.

Además de música y espectáculo, Torremolinos también contará este año con  los eventos más típicos de este periodo como animaciones infantiles, casa de Papá Noel, Cartero Real, la cabalgata de Reyes, así como el Belén Artístico Municipal del Ayuntamiento.

La cara más solidaria llegará de la mano de una serie de programas y actividades pensadas para los colectivos sociales más desfavorecidos. Entre las iniciativas anunciadas estará la celebración de un Mercadillo Solidario y la colaboración del voluntariado de una multitud de organizaciones en la recogida de alimentos de Bancosol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN