Torremolinos

Abierto el plazo de ayudas para el comedor escolar

Las familias interesadas podrán solicitar las ayudas para el comedor escolar en un plazo de 15 días.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Torremolinos. -

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado de la apertura del plazo de solicitud de ayudas para el comedor escolar, que tiene un plazo de 15 días.

Podrán solicitar la ayuda las familias que estén empadronadas en el municipio con algún hijo matriculado en un centro educativo del municipio y con plaza de comedor escolar que no tenga ya concedida una bonificación del 100 por 100 de la plaza de comedor por parte de la Consejería de Educación y con una renta per cápita anual que no supere la cantidad de 9.023,51 euros, equivalente a 1,20 veces el IPREM anual.

Junto a la solicitud de subvención, los solicitantes deberán aportar como documentación acreditativa fotocopia del DNI en vigor de todas las personas mayores de 14 años que formen parte de la unidad familiar. En el caso de extranjeros, fotocopia del NIE en vigor de todas las personas que componen la unidad familiar. En el caso de ciudadanos de la Unión Europea, fotocopia del Certificado del Registro Central de Extranjeros junto con fotocopia del pasaporte o del documento acreditativo de identidad.
Además se deberá aportar fotocopia del Libro de Familia, la autorización de los datos de empadronamiento de todos los miembros de la familia o en su defecto volante de empadronamiento, fotocopia de la matricula en el centro educativo  y certificado bancario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN