Torremolinos

Más de 25 litros por metro cuadrado en media hora

La tormenta ha dejado en Torremolinos más de 25 litros por metro cuadrado en media hora, además de un corte en el suministro de luz.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Servicios de limpieza en La Carihuela. -
  • Torremolinos no ha sufrido incidentes graves como consecuencia de la tormenta
  • Las clases han empezado tarde en algunos colegios e institutos

La tormenta ha dejado en Torremolinos más de 25 litros por metro cuadrado en media hora. Además,  ha producido un corte en el suministro de luz, que ha dejado sin electricidad a los vecinos del municipio, así como a los de Fuengirola y Benalmádena, a lo largo de la mañana, según ha informado Endesa.

El municipio ha recuperado la normalidad después de que los semáforos quedaran fuera de funcionamiento y se ha retrasado el comienzo de las clases en algunos colegios e institutos debido a las inclemencias meteorológicas, según ha informado el Consistorio.

Los servicios municipales, integrados por Servicios Operativos y Eléctricos, Parques y Jardines, Tráfico, Aguas de Torremolinos, Litosa, así como, Policía Local y Bomberos, han trabajado en conjunto para devolver el orden al municipio

En las inmediaciones del cementerio el único incidente registrado ha sido el levantamiento de varios adoquines, que será reparado por los servicios de SAMSET.
La tormenta también ha dejado balsas de agua, que no han conllevado ningún perjuicio significativo .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN