Torremolinos

Torremolinos ruge con el sonido de 15.000 moteros

Torremolinos se ha situado este fin de semana en lo alto del mundo de las motos gracias a la celebración de la VII Concentración Mototurística.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La VII Concentración Mototurística, la más importante de Andalucía
  • El cantante Loquillo colgó el lleno con 4.000 asistentes

Torremolinos se ha situado este fin de semana en lo más alto del mundo de las dos ruedas gracias a la celebración de la VII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos. Este evento ha atraído a más de 15.000  aficionados a las motos, según ha reconocido el presidente del Moto Club Komando Amimoto, David Cantos, quien ha destacado el éxito de la cita. 


Esta edición ha sido la más ambiciosa de todas con una fuerte apuesta musical por  artistas tan conocidos como Loquillo, quien colgó  el lleno absoluto con 4.000 entradas vendidas la noche del viernes, o Celtas Cortos durante la noche del sábado. “Queríamos dar un salto de calidad para situarnos al nivel de las principales  concentraciones moteras de España”, ha declarado Cantos.
José Ortiz, alcalde de Torremolinos, visitó la reunión durante la mañana del sábado. El regidor ha resaltado “el esfuerzo llevado a cabo este año por concentrar en un fin de semana el mundo de la moto en Torremolinos”.


“Se ha dado un paso más para demostrar que Torremolinos  ofrece a los  amantes de la moto posibilidades para disfrutar de una experiencia turística única”, ha señalado Ortiz. Además, ha hecho hincapié en la importancia que tienen estas actividades para un municipio como Torremolinos “porque son experiencias que complementan nuestra oferta de sol y playa”. Asimismo, el alcalde ha planteado su deseo de trabajar para conseguir un claro objetivo: que este evento traspase las fronteras españolas y se convierta en un referente a nivel mundial.


Esta  edición ha contado con una madrina de excepción: la piloto murciana, Ana Carrasco. Komando Amimoto ha querido reconocer la trayectoria de Carrasco, quien el pasado 17 de septiembre se convirtió en la primera mujer en ganar una prueba del Campeonato Mundial de Motociclismo, concretamente en el Mundial de Superbikes en la categoría Supersport 300,celebrado en en el circuito del Algarve (Portugal).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN