Torremolinos

Éxito del II Triatlón Playa de Torremolinos

Más de 500 participantes procedentes de 50 clubes de toda España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • II Triatlón Playa Torremolinos -
  • Más de 500 participantes procedentes de 50 clubes de toda España

La segunda edición del Triatlón Playas de Torremolinos se ha celebrado este domingo con un éxito de participación, con más de 500 atletas, de los que resultaron vencedores Alejandro Cañas del Palacio (Arcade Inforhouse Santiago) con un tiempo de 01:01:58, Bruno Raso Moreno (Tritrain4you O2-Cabberty con 01:02:45) y Victoriano Raso Moreno (Tritrain4you O2-Cabberty con 01:04:05) en categoría masculina. En la femenina, resultaron ganadoras Julia Fornerud (CD Triatlon Marbella Bike con 01:15:11), Sonia Vázquez Sánchez (CD Triatlon Marbella Bike con 01:15:50) y Sanne Wurtz Herlevsen (CD Sohail - La Senda con 01:17:46). El concejal de deportes César Carrasco entregó los trofeos.

Los participantes, procedentes de 50 clubes de toda España, se enfrentaron a un total de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera a pie.

El triatleta del CTT que diseñó y el director técnico de la Prueba, José Ángel Jódar Barnés, coordinó un equipo amplio de organizadores y 150 voluntarios, cuya columna vertebral lo formaron triatletas del club.

Esta edición del Triatlón de Torremolinos se planteó, de nuevo, como una Prueba de Triatlón Familiar, por ello se ha incluido, junto al Triatlón Sprint de Mayores, uno de Menores, con las distancias y categorías oficiales (Pre-Benjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles). Así, se implicaron a padres y acompañantes, que pudieron, a la vez, ser participantes.

El II Triatlón Playas de Torremolinos se ha diseñado como una prueba de alta competición pero, también, como un Triatlón Popular; en la que se pueden inscribir practicantes de otros deportes o ciudadanos que prueben su primer triatlón, o que, aunque no hagan práctica regular de él, se sienten atraídos, y podrían ser practicantes futuros

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN