Torremolinos

Un espectáculo benéfico de folclore iberoamericano Tantanukuy

Tendrá lugar el viernes 13 de octubre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos y el donativo de 5 euros irá destinado a Cudeca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -
  • Tendrá lugar el viernes 13 de octubre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos y el donativo de 5 euros irá destinado a Cudeca

Torremolinos acogerá el séptimo encuentro de cultura iberoamericana “Tantanukuy”. La Asociación Cultural Iberoamericana organiza, en colaboración con el Ayuntamiento, un espectáculo de música y danza a favor de la Fundación Cudeca, dedicada a los cuidados del cáncer.  El evento tendrá lugar el viernes 13 de octubre de 2017 en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso a partir de las 21:00 horas y el donativo será de 5 euros.

Además de la actuación de la coral iberoamericana Tantanukuy, este encuentro contará con la presencia de la Asociación Cultural Raíces Argentinas, Movimiento Sonoro ‘Nela Cote’ y la actuación estelar de una bailarina venezolana. Todos los fondos recaudados serán destinados para cubrir los costes que la Fundación ofrece de forma gratuita a los enfermos de cáncer.

Las entradas podrán adquirirse el mismo día de la actuación, una hora antes del comienzo de la misma o bien en Ticketea o través del teléfono 902 044 226. La labor de esta Asociación Cultural desde que se consolidó en 2007 en Torremolinos, es el estudio y difusión de las expresiones culturales iberoamericanas, con un especial enfoque sobre las diversas vertientes de sus artes musicales. El evento estará dirigido por Rosana Dalmasso y Óscar Sánchez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN