Torremolinos

Fallece una persona en el incendio de una vivienda en Torremolinos

Otras dos personas han resultado afectadas, entre ellas un agente de Policía Local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Regional -
  • Fallece una persona en el incendio de una vivienda en Torremolinos

Un hombre de 87 años ha fallecido hoy en el incendio de una vivienda en Torremolinos, en el que además una mujer de 77 años ha sido evacuada al Hospital Regional de Málaga con quemaduras y un agente de la Policía Local, de 43 años, ha sido atendido en el lugar del suceso por inhalación de humo, según informó el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se inicio en el Edificio Centro Jardín de la calle De la Cruz sobre las 9.00 horas de la mañana, cuando varios vecinos llamaron al 112 para alertar del suceso. En ese momento el Centro Coordinador activó a los Bomberos de Torremolinos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Cuando consiguieron entrar a la vivienda a través de una ventana que tuvieron que romper, los efectivos encontraron al hombre semiinconsciente en la cama, en estado muy grave, y a la mujer en el pasillo intentado abrir la puerta de la vivienda, que estaba bloqueada.

Finalmente, la Policía Local y los bomberos confirmaron al 112 el fallecimiento del hombre de 87 años, al parecer, por inhalación de humo.

El suceso provocó problemas de humo en el edificio, pero el fuego no ha causado ningún daño a los pisos colindantes. Los bomberos están investigando las causas del incendio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN