Torremolinos

ACET premia al mejor escaparate de Isabel Manoja

Este año participaron 54 establecimientos de Torremolinos, de los que nueve fueron los premiados por la asociación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premiados -
  • Este año participaron 54 establecimientos de Torremolinos, de los que nueve fueron los premiados por la asociación

La Asociación de Empresarios de Torremolinos (ACET) ha celebrado su tradicional Concurso de Escaparates Isabel Manoja, que este año cumplía su 23 edición. Coincidiendo con la Feria de Torremolinos, la asociación dio a conocer los premiados en la caseta 'Amigos de la Trasnochá' del recinto ferial.

Se trata de un concurso ya consagrado que premia la originalidad de los empresarios y comerciantes que tienen un local en la zona. Se buscan escaparates con temática de Feria, que capten la atención de jurado y usuarios, especialmente para los votos emitidos a través de Facebook.

Así, unas 44.907 personas fueron alcanzadas mediante la difusión de las votaciones del concurso en la red social y 2.403 votos fueron emitidos. En total, este año han participado unos 54 establecimientos, de los que finalmente fueron nueve los premiados.

La empresa CPU Telefonía obtuvo el primer premio en la categoría de comercios no asociados, mientras que entre los asociados compartieron galardón las empresas Tecnocasa, Farmacia Ortopedia Garvi, Parque Animal (Bar Errejón) y Bistro Café Guayoyo.

El Presidente de la ACET, Juan Vallejo, acompañado de la primera Teniente de Alcalde, Maribel Tocón, el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero, el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, Sergio Cubero, estuvieron presentes en el escenario durante el acto, haciendo entrega del premio a los ganadores junto a una distinción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN