Andalucía Información
Más de 250 mil personas visitaron la Feria este año · Torremolinos · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
TORREMOLINOS | FERIA

Más de 250 mil personas visitaron la Feria este año

Más de 250 mil personas visitaron la Feria este año
Feria de Torremolinos · V.T.

Carmen Romera
02/10/2017 16:51

TEMAS: Torremolinos, feria, fiesta, San Miguel, Romería, afluencia, centro, recinto ferial,

Unas 130 mil personas han pasado por el recinto ferial de Torremolinos durante las cuatro noches y otras 50 mil han disfrutado las fiestas de día en e

Tras la resaca de la Feria de Torremolinos llegan las valoraciones y los dato de afluencia, que el Ayuntamiento tacha de “muy positivos”. Y es que, más de 250.000 personas han visitado las fiestas de San Miguel durante sus cuatro días y cuatro noches, ya sea en el centro durante la Feria de Día o de noche en el recinto ferial, desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Según los datos de la Policía Local de Torremolinos, más de 130 mil personas han visitado durante la noche el recinto ferial, a las que habría que sumarle más de 50 mil que han vivido la feria en el centro, y cerca de 70 mil que peregrinaron en la Romería de San Miguel el pasado domingo 24 de septiembre, unas 20 mil más que el pasado año, cuando cifraron la asistencia en 50.000 personas.

En este sentido, la concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, ha valorado muy positivamente esta edición de feria.“Una vez más podemos hablar de un rotundo éxito de feria tanto de día como de noche, donde los ciudadanos y ciudadanas de Torremolinos nos han hecho llegar su satisfacción por la programación del auditorio con grupos de proyección nacional para todos los públicos y edades”, ha asegurado. En cuanto a la feria del centro urbano, Blanes ha querido agradecer a los empresarios su implicación en las fiestas patronales, “que han llenado el centro de color, alegría y mucho ambiente, por lo que a nivel global hablamos de un rotundo éxito”.

En este mismo sentido se ha expresado Juan Vallejo, presidente de la Asociación de Empresarios de Torremolinos (ACET), quien aseguró que las carpas instaladas por el Ayuntamiento en el centro “han sido el motor para que miles de personas disfrutaran de nuestros negocios y bares”, especialmente en la Nogalera y calle San Miguel. Por su parte, el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), Adolfo Trigueros, ha querido transmitir su satisfacción por el “nivel de implicación de los empresarios del municipio en la feria”. “Un año más los beneficios económicos de estas fiestas repercutan en nuestros ciudadanos y ciudadanas, en nuestro empresariado”, ha añadido.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Torremolinos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR