Torremolinos

Comienza el servicio de transporte universitario gratuito

El autobús contará con horario de mañana y tarde, en rutas de ida y vuelta, y beneficiará a más de 80 usuarios de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Horarios -
  • El autobús contará con horario de mañana y tarde, en rutas de ida y vuelta, y beneficiará a más de 80 usuarios de Torremolinos

El servicio gratuito de Transporte Universitario, que beneficiará a más de 80 usuarios, comienza este lunes día 2 de octubre y funcionará hasta el 1 de junio.

La ruta comenzará a las 07.00 horas en el Bar el Pinillo, en horario de mañana, y a las 13.30 horas en la misma localización, por la tarde. En el primero de los casos, el autobús llegará a la Ampliación de Teatinos, Teatinos, El Ejido y Martiricos. Por su parte, en horario de tarde parará en los mismos destinos menos Martiricos. En la ruta de regreso, la primera salida tendrá lugar a las 14.55 horas en El Ejido, y a las 21.05 horas desde el mismo punto de recogida.

La ruta del servicio de transporte universitario cubrirán Bar El Pinillo, avenida Carlota Alessandri, Rotonda Montemar Alto, Rotonda Antiguo Parque de Bomberos, Torremolinos Centro, cruce antigua N-340 con Avenida Benyamina, La Colina y Los Álamos.

Además, podrán hacer uso de los autocares que conforman la línea regular de Málaga a Torremolinos (sólo de regreso), siempre que se tomen en las paradas comprendidas entre la subestación de autobuses, situada en avenida Manuel Agustín Heredia, y la parada de Puerta Blanca, en horario de 12.00 a 22.45 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN