Andalucía Información
La Feria de San Miguel arranca con el pregón de Juan García Postigo · Torremolinos · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
TORREMOLINOS | FERIA

La Feria de San Miguel arranca con el pregón de Juan García Postigo

Cargando el reproductor....
Cargando el reproductor....
La Feria de San Miguel arranca con el pregón de Juan García Postigo
Inauguración de la Feria · V.T.

Carmen Romera
28/09/2017 10:30

TEMAS: Torremolinos, feria, pregón, Juan García Postigo, encendido, alumbrado, San Miguel,

El que fuera Mister Universo 2007 apela a Torremolinos como “referente de convivencia, diversidad y desarrollo turístico y cultural"

“Torremolinos es un pueblo que despierta todos los sentidos, con un sabor y olor especial”. Así quiso inaugurar anoche la Feria de San Miguel con su pregón Juan García Postigo, vecino del municipio. El que fuera nombrado Míster Universo 2007 ha sido el encargado este año de dar el pistoletazo de salida a cinco días de fiesta en Torremolinos, localidad donde se crió y que ve como un “referente de convivencia, diversidad y desarrollo turístico y cultural”.

El pregonero mostró un inmenso cariño por su tierra, asegurando que “no sólo despierta nostalgia, sino pasión. Pasión por el flamenco, por nuestras tradiciones. Ser de Torremolinos imprime carácter, es un sello especial que tenemos todos los que hemos nacido en el sur”.

“He representado a Torremolinos en muchos lugares del mundo y siempre he sentido el orgullo de llevar conmigo a una tierra diferente, con gran riqueza cultural que envuelve la historia, de este rincón de Andalucía”, manifestó Postigo, quien recordó como anécdota que en China, durante el certamen de míster mundo, a todos los llamaban por el nombre del país al que representaban, pero a él le otorgaron el nombre de Torremolinos. “Imaginaos lo conocidos que somos en todo el mundo”, dijo.

“Todo lo aprendí en Torremolinos, en sus playas, porque desde muy pequeño trabajaba en el negocio familiar entre la arena y el mar en este espacio inigualable que ofrece este maravilloso pueblo a sus gentes. Añoro con toda mi alma esta tierra, la que eché de menos en mis viajes, a la gente, al ambiente, a la alegría y a lo que significa Andalucía. En todos mis viajes por el mundo, no ha existido un minuto en el que no pensara en mi Torremolinos”, contó.

Desde el balcón del Auditorio Municipal Príncipe de Asturias deseó una feliz Fiesta a todo el mundo en este pregón, organizado por la Peña ‘La Güena Gente y que precedió a la inauguración y encendido del alumbrado artístico.

Momentos después, el artista DeMarco Flamenco ofreció el primer concierto de la Feria e hizo bailar a los asistentes al ritmo de temas como 'La isla del amor'.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Torremolinos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR