Torremolinos

Ayuntamiento permite el acceso a alimentación básica a 100 escolares

El Ayuntamiento de Torremolinos ha atendido a más de 100 escolares gracias al Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal de Bienestar Social, Pedro Pérez -
  • El Ayuntamiento de Torremolinos ha atendido a más de 100 escolares gracias al Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que la Delegación de Servicios Sociales ha atendido a más de 100 escolares gracias al Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil, favoreciendo así que las familias más necesitadas de Torremolinos tengan acceso a la alimentación básica.

El Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria, “tiene como finalidad garantizar las necesidades alimentarias básicas de personas y familias en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo”, según ha manifestado Pedro Pérez, concejal delegado de Servicios Sociales. Para el curso actual, supone para Torremolinos un beneficio directo a más de 100 menores a través del refuerzo del programa de comedores escolares. Aún así la programa está abierto a nuevas incorporaciones durante todo el curso escolar.

Los menores pertenecen a los colegios como Ciudad Palma de Mallorca, San Miguel, La Paz, Atenea, Mar Argentea y el Pinillo. Además, la propia delegación consistorial ha informado que a lo largo del curso se incorporarán aquellas necesidades que pudiesen surgir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN