BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
TORREMOLINOS | EVENTO

Encuentro multidisciplinar de arte, gastronomía, ocio y salud

Encuentro multidisciplinar de arte, gastronomía, ocio y salud
Centro cultural

Información
07/09/2017 15:55

Hostelería, las actividades administrativas y de servicios auxiliares, comercio, reparación de vehículos a motor y construcción sectores más activos

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso será marco los próximos 15 y 16 de septiembre de las I Jornadas Arte y Salud ‘EXPOCULTURA’. Organizada por la Asociación Arte y Salud Rumí, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos –entre otras entidades-, se trata de un encuentro multidisciplinar con el arte, la cultura, la gastronomía, el ocio y la salud.


EXPOCULTURA abrirá sus puertas el viernes 15, en horario de 18’00 a 00’00 horas, y el sábado, 16 de septiembre, de 11’00 a 00’00 horas. El evento tendrá como escenario natural los jardines del centro cultural, amenizado con música y espacio donde se desarrollarán distintas actividades artísticas, como poesía, danza y canto; y donde habrá un zoco árabe con zonas de gastronomía, salud y artesanía con un total de 25 stands. La entrada a este espacio será gratuita.


En paralelo, en el interior del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, EXPOCULTURA dispondrá de una sala de yoga y otra de terapias alternativas, caso de la arteterapia y la músicoterapia, de danza oriental y risoterapia. Además será escenario de conferencias sobre la ‘Interculturalidad’ y la ‘Importancia de abolir el racismo en la sociedad actual’ y la proyección del documental  ‘Marca cultural Origen Esencia (quiénes somos y nuestro proyecto social Áila)’.


Como gran acto central, el evento ofrecerá en el salón de actos un espectáculo Flamenco-Árabe en dos pases (el viernes y el sábado), en horario de 20’00 a 23’00 horas, cuyo acceso en este caso costará 7 euros. La adquisición de la entrada a este espectáculo dará derecho a un asistir –previa reserva y hasta completar aforo- a una de las terapias alternativas del programa, además de asistir a todas las conferencias y documental –siempre hasta completar el aforo-.


La compra de entradas para el espectáculo Flamenco-Árabe, así como para la reserva de plazas en los talleres de terapias debe realizarse en el número de teléfono 604380883.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Torremolinos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR