Torremolinos

Torremolinos se prepara para la Travesía a nado Feria San Miguel 2017

La prueba de natación en aguas abiertas se disputará el sábado 9 de septiembre con un recorrido desde la playa de La Carihuela hasta el Bajondillo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Travesía a nado

El municipio de Torremolinos acogerá el sábado 9 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, una nueva edición de la Travesía a nado `Feria San Miguel de Torremolinos´ que recorrerá una distancia aproximada de un kilómetro desde La Carihuela hasta el Bajondillo. Esta prueba se disputará con motivo del calendario de eventos deportivos organizados por el Patronato Municipal de Deportes por la festividad local. La inscripción gratuita en dicha travesía a nado en mar abierto, está abierta a través de la web www.torremolinos.es/pmdt.

La Travesía a nado `Feria San Miguel de Torremolinos´ 2017 es una prueba clásica del municipio dentro de las actividades programadas con motivo de los festejos locales previos al Patrón San Miguel.

La prueba, que dará comienzo a partir de las 17.00 horas, contará con un recorrido aproximado de más de un kilómetro (1.200/1.400 metros) de distancia en aguas abiertas por el litoral torremolinense. El punto de salida y recogida de dorsales estará ubicado en la playa de La Carihuela, (junto al Chiringuito Playa Miguel), y el punto de meta estará localizado en el inicio de la playa del Bajondillo (junto a las rocas de la Punta de Torremolinos).

Inscripciones

Para aquellos interesados en participar en esta prueba de natación deberán formalizar la inscripción gratuita previa a través de la web www.torremolinos.es/pmdt. La organización de la prueba no asegura la participación a aquellos nadadores que acudan el día de la prueba a inscribirse, pues el número de plazas para participantes será limitado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN