BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
TORREMOLINOS | DEPORTE

Campeones los juveniles de la Asociación de Remo y Pala Torremolinos

Campeones los juveniles de la Asociación de Remo y Pala Torremolinos
Trofeos liga jábegas

Información
28/08/2017 15:18

La Liga Provincial de Jábegas de la Diputación de Málaga ha celebrado este pasado domingo, 27 de agosto, la jornada número catorce con la disputa del Gran Premio Rincón de la Victoria, donde los torremolinenses juveniles de la Asociación de Remo y Pala tradicional Torremolinos han conseguido el campeonato de liga de la categoría por tercer año consecutivo, bastándole un segundo puesto en la regata. Además la victoria en la categoría de féminas les mantiene en el liderato de la clasificación a falta de una jornada. En la categoría de veteranos -campeones virtuales de la competición- consiguieron la tercera posición de su categoría.

A falta de disputar el próximo sábado, 2 de septiembre, el Gran Premio Diputación de Málaga que clausura esta sexta edición de la Liga de Jábegas, Torremolinos se ha vuelto a consolidar un año más como el municipio más potente en el remo a punto de conseguir un triplete en tres de las cuatro categorías que disputan esta competición náutica.

Próxima regata

La playa de La Misericordia -Málaga capital- será el escenario que albergue la última regata donde, tras la finalización de las pertinentes mangas, se procederá a hacer entrega de los trofeos que acreditan como campeones de liga a las diferentes categorías.

Los bogadores de la Asociación de Remo y Pala Tradicional Torremolinos recogerán el título en las categorías de veteranos, juveniles y posiblemente en féminas, haciendo un año más triplete en la Liga Provincial de Jábegas.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Torremolinos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR