Torremolinos

Aparcar en el centro de Torremolinos es más fácil

Casi un centenar de establecimientos ofrecen aparcamiento gratuito en el centro urbano gracias a la renovación del convenio ACET - Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comercios adheridos
  • La compra en estos locales permitirá el uso de cinco parkings diferentes repartidos por la zonas más comerciales del municipio

 Tras la renovación del convenio de aparcamiento gratuito en el centro de Torremolinos entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), el pasado 7 de julio, y que cuenta con cinco parkings privados, el Consistorio quiere recordar cuales son los establecimientos que permiten aprovecharse de esta ventaja a la hora de realizar las compras. Un total de 90 locales repartidos por Torremolinos aceptarán los tiques que se soliciten previamente a la ACET. Los parkings en cuestión son Isabel Manoja, Maestra Miret, Plaza Andalucía, San Enrique y Pueblo Blanco.


Cómo conseguir los tiques y cómo usarlos
Los clientes que realicen sus compras o gastos en los establecimientos adheridos recibirán tiques de manera que puedan sufragar su estacionamiento en los parkings, teniendo en cuenta que cada tique equivale a una hora. Los comercios serán los encargados de adquirir los tiques en la ACET mediante teléfono, Whatsapp o correo electrónico, y podrán entregar a sus clientes las horas de estacionamiento gratuito que consideren convenientes. De esta forma, se intenta equiparar la oferta del centro comercial urbano del municipio con la de las grandes superficies.


Datos del primer año de funcionamiento

Desde que se suscribió el convenio en el mes de abril de 2016, los cinco aparcamiento privados, con más de 1.200 plazas de aparcamiento registraron 17.500 horas de estacionamientos gratuitos. Se espera que el ritmo al que se usan los tiques se mantenga durante esta extensión en el convenio, que permite a los torremolinenses no sólo acercarse al centro a hacer sus compras, si no también para disfrutar de manera ociosa de la gastronomía y otras actividades que el municipio ofrece.


Listado de los 90 locales adheridos
Los torremolinenses podrán beneficiarse del aparcamiento gratuito en un total de 90 establecimientos repartidos por todo el municipio. Estos locales son: 7 salsas, Adeslas, Administraciones Vallesol, AJ System, Alpaca Inspirable, Asport, Avalom, Bar Jerez, Bar Rincón de Boli, Bar Los Granaínos, Bed’s Torremolinos, Bodega Guerola, Boxer Torremolinos, Burguer King Nogalera, Cafetería Comodoro, Cafetería El Abuelo, Cafetería Goyesca, Calzados Arpe, Calzados Bravo, Carnicería Aya, Cemsa, Che Bolú, Chollomóviles, Confecciones Sobrino Ávila, Cosmos Sport, Crepería Bahía, Disco Eugenio’s, Eho Shoes, El Palacio, El Trueque, Estanco Plaza Andalucía, Farmacia Manrique, First You, Grupo Crystal, Guantería Costa del Sol, Hamburguesería Don Patatón, Jen Ingenieros, John Fer, Joyería Shirdi, Joyería Deluxe, Joyería Don Lal, Joyería Élite, Joyería San Miguel, La Bodega, La Cervezateca, La Despensa Del Vikingo, La Tienda Verde, Lepanto, Librería Pérgamo, Licorería San Miguel, Linda Mascota, Loco Locals, Loft del Mar, Maridaje Jabugo, Matahambre, Milar (Jorge Martínez), Modas Ramos, Ópticas Todovisión Visión&Co, Padthaiwok, Parrilla Argentina Alfredo’s, Peluquería Agua D2, Peluquería Canina Fernando, Peluquería Carosse, Peluquería la Chora, Peluquería Lina, Peluquería Nuria Jiménez, Peluquería Pascal Lázaro, Perfumería San Miguel, Print Shop Digital, Restaurante el Bodegón, Restaurante Frutos del Mar, Restaurante Lanjarón, Restaurante los Pescadores Playa, Restaurante Nozoomi, Sensaciones Málaga. Perfumes Low-cost, Sweet Teeny, Tapería el Museo, Telisur, Uñitas, Yoigo móvil, Chicago Karaoke, Clínica Dental Carlos Moreno, Clínica Fojo y Pierini, Cortefiel, El Paraíso, Lls, Restaurante el Molino de Torroles, Restaurante el Pórtico, Restaurante la Palette y Seguros López chica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN