Torremolinos

Inscripciones para las actividades del Patronato Municipal de Deportes

Los interesados pueden formalizar la matrícula en las oficinas del Palacio San Miguel de Torremolinos en horario de atención al público de 08,00 a 15,00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Natación

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, con motivo de la nueva temporada deportiva 2017/2018, ha comenzado desde hoy lunes, 21 de agosto, a formalizar las nuevas inscripciones para todos aquellos interesados en realizar deporte en las instalaciones deportivas municipales. Las oficinas, ubicadas en el Palacio San Miguel de Torremolinos, permanecerán abiertas en horario de atención al público de 08.00 a 15.00 horas.

Para esta nueva temporada, desde la dirección del Patronato Municipal de Deportes, se ha planteado una amplia disposición de actividades que se ofertan así como la reestructuración y nueva organización de los espacios. Estos cambios afectan de forma positiva ya que permitirá aumentar el número de plazas por actividad así como ampliar los horarios en donde se impartirán dichas actividades.

Esta novedad permitirá reducir paulatinamente la lista de espera de usuarios pendientes de adquirir una plaza para realizar una actividad deportiva concreta.

Deporte a Tu Aire

Uno de los productos más demandados y utilizados por los usuarios del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos es la actividad `Deporte a Tu Aire´, donde las personas inscritas en dicha actividad pueden disfrutar en horario completo de apertura de las instalaciones de atletismo, el área de fitness y musculación y del nado libre en las piscinas municipales `Virgen del Carmen I y II´, además de poder realizar una amplia variedad de actividades dirigidas por los monitores deportivos en las modalidades de Actividades acuáticas y  Actividades en seco.

Como novedad para esta nueva temporada, para aquellos inscritos en la actividad `Deporte a Tu Aire´ que quieran realizar una de las actividades dirigidas, deberán notificar a principio de cada mes cuales son las actividades a las que asistirán, pues será necesario para poder acudir a la clase haber estado inscrito -sin coste adicional- previamente antes de comenzar el mes.

Además se limitará la inscripción a dichas actividades dirigidas a un máximo de dos actividades en seco y dos actividades acuáticas, sumando un total de cuatro actividades dirigidas incluidas en el `Deporte a Tu Aire´.

Las altas y/o  bajas de una actividad concreta se realizarán del 1 al 15 de cada mes, pudiendo asistir a la nueva actividad a partir del día 1 de cada mes.

Para más información acerca del funcionamiento de la actividad `Deporte a Tu Aire´ o del resto de la amplia oferta deportiva dentro de las instalaciones municipales, pueden acudir a las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ubicadas en el Palacio San Miguel en horario de apertura al público durante el mes de agosto de 08.00 a 15.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN