Torremolinos

La asistencia al Mad.Bear 2017 supera todas las expectativas

Los organizadores esperan congregar en la semana del festival a más de 7.000 personas en Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mad Bear 2017
  • El cénit llegará mañana sábado en la fiesta programada en la playa de El Bajondillo con la actuación de Martin O’Neill

El Mad.Bear está superando las expectativas y los organizadores esperan congregar en la semana del festival a más de 7.000 personas en Torremolinos. La fiesta que organizan los osos de Madrid reunió el año pasado a unos 6.000 asistentes. Desde el miércoles la asistencia de público ha sido más de la esperada, por lo que la organización confía en que este fin de semana se batan todos los récords y se produzca un incremento de asistencia superior al 20% respecto a la edición de 2016. El Ayuntamiento colabora durante todo el año con este y otros eventos para volver a situar al municipio como el destino preferido del sur de Europa dentro del circuito LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales).

Esta noche la fiesta estará animada por los disc jockeys Asaf Dolev y Erik López y mañana sábado día 12 por la tarde está prevista la actuación estelar en la playa de El Bajondillo de Martin O’Neill, famoso por su canción ‘Take the chance’, un tema que habla sobre la lucha contra el terror, el racismo y la discriminación, grabado en lugares emblemáticos de Madrid como la Puerta del Sol, la Gran Vía o el Paseo de la Castellana. Es un artista alemán que reside en los Países Bajos, conocido no solo en el circuito de los osos.

Tiene una dilatada carrera como cantautor y vocalista en muchos grupos de diversos países, como la conocida Boy Band NSYNC. En 2012 llegó a ser finalista del concurso neerlandés para el Festival de Eurovisión. En la actualidad trabaja con los productores Tibias Becken y Leo Kuiper, de MBC Entertainment-Sony. Su último proyecto, BearSystem, ha tenido bastante éxito.

Este año ha sacado al mercado la canción ‘Just like a raimbow’, que en este mes de agosto ha entrado en la lista de los 40 Principales en los Países Bajos. O’Neill se encuentra en estos momentos de gira por varios países de Europa con su último proyecto: ‘Eurodance Duo Vengabears’. La próxima parada, mañana sábado en El Bajondillo, donde estrenará su nueva canción, ‘Vengabears’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN