Torremolinos

El Festival de Flamenco de Torremolinos cumplirá 29 años

El evento se celebrará el 25 de agosto en el Auditorio Príncipe de Asturias conjuntamente con la quinta Bienal de Arte Flamenco de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Festival Flamenco (archivo)

El vigésimo novena edición del Festival Flamenco de Torremolinos se celebrará el viernes 25 de agosto en el Auditorio Príncipe de Asturias, a las 22.30 horas. Conjuntamente al Festival tendrá lugar la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga. Ambos eventos tendrá un precio de entrada único de 10 euros que se podrán adquirir de manera anticipada en la Diputación de Málaga de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y en la web www.mientrada.net o en el teléfono 902646289. También se podrán comprar en el propio Auditorio el mismo día del evento desde una hora y media antes del comienzo del mismo, sin sobrecoste adicional.

Juan Rafael Cortés Santiago, más conocido como Duqende, traerá su espectáculo ‘A Camarón’, que cuenta con la colaboración especial de Paco Heredia a la guitarra, Isidoro Suárez a la percusión y Sergio Aranda al baile. Duqende cuenta con una decena de discos en su haber y debutó en los escenarios acompañando a Camarón de la Isla.

También participarán las Casas Cantaoras del Campo de Gibraltar con José Pañero, Perico Pañero, Fernando Canela y José Canela al cante; Rubén Lara, Fran Vinuesa y Joselito de Pura al toque; Lucía La Piñona al baile; y Fernando Canela (nieto) y Miguel Ortiz ‘El Nene’ a las palmas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN