Torremolinos

La V Travesía a Nado contará con la colaboración de Cruz Roja

La organización se encargará de las labores de salvamento acuático y socorrismo en la prueba que se disputará el 29 de julio en el litoral de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quedada participantes

La organización de la Travesía a Nado `Costa de Torremolinos´ última los detalles finales de cara a la celebración, el 29 de julio, de la prueba en mar abierto que congregará a 238 deportistas en el litoral torremolinense. Esta edición contará con los servicios de salvamento acuático y socorrismo de la Cruz Roja gracias al Ayuntamiento de Torremolinos.

Recorrido de la prueba
La travesía tendrá salida desde la Playa de El Saltillo, ubicada en el límite costero con Benalmádena junto al puerto deportivo de Puerto Marina. La prueba dará comienzo a las 10.00 horas, teniendo que estar todos los participantes preparados en el punto de encuentro. La meta estará ubicada al final de la Playa de Los Álamos, en el límite del municipio de Torremolinos con Málaga. La distancia total del recorrido a nado es de unos 6250 metros en línea recta, si bien la media final teniendo en cuenta las oscilaciones que se producen durante el nado está en torno a los 6.800/7.000 metros.
En la ubicación de meta se instalará un arco flotante que indicará la llegada además de una carpa con diferentes puntos de control, asistencia, organización y avituallamiento. Los participantes podrán dejar allí sus pertenencias en unas taquillas habilitadas y podrán desplazarse hasta el punto de salida en unos autobuses fletados por la organización para facilitar el traslado de todos los participantes.
El horario de salida de los autobuses es de 8.15, 8.45 y 09.15 horas aproximadamente. La organización informa que en ninguno de los traslados se permitirán más participantes que plazas disponibles en los vehículos. Los participantes accederán al autobús únicamente con la indumentaria a utilizar durante el la prueba (bañador, neopreno, gorro y gafas). El resto de pertenencias podrán ser depositadas en las taquillas del punto de control logístico dispuesto en Los Álamos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN