Torremolinos

Equipación deportiva para participantes de los Campamentos de Verano

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos reparte el material deportivo a los inscritos del primer turno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipación deportiva

Los Campamentos de Verano organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos empiezan a tener gran presencia en las instalaciones deportivas municipales. En el día de hoy, 27 de junio, los jóvenes participantes del primer turno recibirán una equipación deportiva compuesta de camiseta, gorra y mochila de gran capacidad para que puedan realizar deporte con comodidad además de estar protegidos del sol y que puedan utilizarla en las excursiones programadas para cada campamento. Esta misma equipación será repartida a cada chica y chico inscrito al inicio de cada turno de los diferentes campamentos deportivos.
 

Horario Campamentos de verano

Los Campamentos de Verano en todas sus modalidades deportivas se desarrollarán desde las 10.00 horas de la mañana hasta las 14.30 horas, y cada campamento variará la ubicación del lugar de recogida de los jóvenes inscritos por los padres, madres o autorizados. La hora a la que podrán ser recogidos los chicos y chicas será desde las 14.30 hasta las 14.50 horas.

El campamento de Raqueta tendrá su punto de recogida en las gradas de las pistas de pádel municipales. El campamento de Patinaje Artístico en las pistas polideportivas número 1. El campamento de Baloncesto en la pista de tenis número 1. El campamento de Predeportivo en la pista de tenis número 2. El campamento de Gimnasia Rítmica en la Caseta de la Juventud (Recinto Ferial). El campamento de Artes Marciales en la Caseta Infantil (Recinto Ferial). Y los campamentos de fútbol e inglés en calle Pedro Navarro Bruna s/n, (parking Campo de fútbol El Pozuelo).

Aula Matinal

Además esta edición de los Campamentos de Verano 2017, que tienen un horario de 10.00 a 14.30 horas, por parte de la organización del Patronato Municipal de Deportes se ofrece a los jóvenes la posibilidad de permanecer a primera hora de la mañana -7.30 a 9.30 horas- en el Aula Matinal.

Durante los primeros días de los campamentos, del 26 al 30 de junio, el Aula Matinal estará ubicada en las pistas de tenis municipales número 1 y 2. A partir del próximo lunes 3 de julio el Aula se trasladará al interior del Palacio San Miguel hasta la finalización de todos los turnos de los campamentos (agosto-septiembre). Estas ubicaciones serán las destinadas para que, aquellos niños y niñas que tengan en su plan de campamento el Aula Matinal, puedan acudir a primera hora de la mañana.

Comedor

Desde la organización de estos Campamentos de Verano también se ofrece el servicio de comedor para que, aquellos chicos y chicas inscritos, puedan hacer el almuerzo durante todos los días de la semana. El horario de comedor será al finalizar las actividades propias de cada campamento (14.30 horas) hasta las 15.30 horas.

Los jóvenes de los Campamentos de Verano se desplazarán debidamente tutelados por los monitores del Patronato Municipal de Deportes hasta la Caseta Municipal de la Tercera edad y Asociaciones, ubicada en calle Los Romeros (Recinto ferial), que será donde realicen el almuerzo. La recogida por parte de los padres, madres o autorizados será a partir de las 15.30 en el mismo lugar donde realizan las comidas.

Aula de tarde

El Aula de tarde, que está destinada para aquellos chicos y chicas que deban permanecer tutelados por el personal de los Campamentos de Verano, estarán desde las 15.30 (tras la finalización del comedor) hasta las 17.00 horas.

El lugar donde se ubique este Aula de Tarde podrá variar según el día entre la Caseta Municipal de la Tercera edad y Asociaciones y la Caseta Infantil, ubicadas en la calle Los Romeros (Recinto Ferial de Torremolinos).

Información e incidencias puntuales

Para cualquier incidencia horaria o consulta puntual de cualquier índole, los interesados pueden ponerse en contacto a través del siguiente número de teléfono que la organización de los Campamentos de Verano del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos han destinado a tal fin: 628 276 191 (Información/incidencias Campamentos de Verano).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN