Torremolinos

Miguel Bandera y José Luis Cáceres campeón y subcampeón de España

Ambos atletas de Torremolinos participaron en el Campeonato de España de Atletismo Veterano celebrado en Elche

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atletas veteranos

Los torremolinenses José Luis Cáceres, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Torremolinos, y Miguel Bandera, del Club Atletismo Málaga, han conseguido éxitos en sus respectivas pruebas en el Campeonato de España de Atletismo Veterano disputado desde el 23 hasta el 25 de junio en la ciudad de Elche. Miguel Bandera se ha proclamado campeón de España en 100 metros valla y José Luis Cáceres consiguió el subcampeonato nacional en lanzamiento de martillo.

El atleta torremolinense Miguel Bandera, que compite por el Club Atletismo Málaga, consiguió hacerse con la medalla de oro en categoría M-55 en la prueba de 100 metros valla. Este nuevo título a nivel nacional supone  para su curriculum deportivo el décimo sexto campeonato de categoría veterano que consigue desde 1997.

Por su parte José Luis Cáceres, atleta perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Torremolinos, consiguió hasta dos medallas en este Campeonato de España de Atletismo Veterano. Disputó dos pruebas de lanzamiento en la categoría M-50. En la modalidad de martillo consiguió una mejor marca de 39 metros 30 centímetros que le valió la medalla de plata y el subcampeonato nacional. En la prueba de modalidad martillo pesado categoría M-50 consiguió la medalla de bronce con una mejor marca de 12 metros 95 centímetros.

Próximo campeonato

De cara a continuar con la temporada, el próximo 8 y 9 de julio, José Manuel Clavero, José Luis Cáceres y Sergio Párraga se desplazarán hasta  Castellón para disputar el Campeonato de España de la Liga Club Primera división de veteranos de atletismo.

Ya en el mes de agosto, el atleta Miguel Bandera se desplazará hasta la ciudad de Aarhus, en Dinamarca, para disputar el Campeonato de Europa de Atletismo Aire Libre de categoría Veteranos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN