Torremolinos

El Club GYMTOR se proclama campeón de Andalucía en alevín

Las chicas del equipo `Alevín B´ de Torremolinos consiguen la medalla de oro en la Final Nacional Promesas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club Gymtor

El Club Gymtor de Torremolinos se ha proclamado Campeón de Andalucía en la categoría Alevín en la Final Nacional Promesas que se disputó durante el pasado fin de semana, 17 y 18 de junio, en la localidad marbellí de San Pedro de Alcantara.

El conjunto torremolinense `Alevín B´ formado por las gimnastas Ainhoa Colorado, Alexandra Tarán, Carla González, Luisa Ruíz, Marta Luque, fueron las que consiguieron la medalla de oro tras ejecutar de una forma brillante el ejercicio con el que competían.

El equipo de categoría alevín ha cerrado con esta victoria una temporada repleta de grandes éxitos que se ha culminado con este título autonómico en una final  nacional.

Además, el equipo `Grupo Mini´ formado por Alba Tamayo, Carla García, Carmen Pineda, Cata Palacio, Eva Beramendi, Inma Rico, Julia Martínez, Laura Tamayo, Mar Moreno y Martina Weidig además del `Benjamín C´ formado por Alicia Requena, Alyona Alyokina, Lucía Bermúdez, Martina Aguilera y Sofía Hervás, ambos consiguieron clasificarse en una meritoria cuarta posición en sus respectivas categorías, siendo todo un logro tanto para los conjuntos como para el club torremolinense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN