Torremolinos

El hotel Ritual donará mobiliario a familias necesitadas y ONG

El concejal de Servicios Sociales, Pedro Pérez, destaca “la implicación con las familias en riesgo de exclusión social de Torremolinos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Donación hotel Ritual

El hotel Ritual, inaugurado el pasado viernes en Torremolinos, ha renovado totalmente sus instalaciones por lo que sus responsables han decidido entregar el mobiliario que había en las antiguas dependencias al Ayuntamiento, para que a su vez lo done a familias necesitadas del municipio y a ONG. El concejal de Servicios Sociales, Pedro Pérez, ha agradecido al hotel, especialmente a su director, David Taboas, “su sensibilidad e implicación con las familias más necesitadas y en riesgo de exclusión social de Torremolinos”.

 

El antiguo hotel Stella Polaris ha sido sometido a una profunda remodelación y renovación para convertirse en el hotel Ritual, el primer gran alojamiento enfocado al público LGTBI de la Costa del Sol. El edificio ha cambiado radicalmente de imagen, mobiliario y decoración y ha incorporado nuevos servicios como termas, sauna, spa, un gimnasio de última generación, un restaurante y una zona nudista en la terraza de la novena planta.

 

La adecuación del nuevo hotel ha supuesto una inversión de 22 millones de euros. Tiene una plantilla de casi 70 empleados, con los que tratan de ofrecer un servicio de máxima calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN