Torremolinos

Torremolinos tendrá cuatro zonas para moragas en la noche de San Juan

La Plaza del Remo acogerá un concierto de versiones organizado por la Hermandad de Marineros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Moraga (archivo)

 El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la delegación de Playas, ha informado de que habilita cuatro zonas para la realización de moragas en la noche de San Juan, que se celebra el próximo viernes 23 de junio. Las peticiones se podrán tramitar en la delegación de Playas del Consistorio hasta el mismo día de la celebración. Además, se recuerda que no se pueden realizar hogueras sobre la arena de la playa, pero sí está permitido el uso de barbacoas o planchas, bajo solicitud previa.

Los interesados podrán celebrar moragas en Los Álamos, entre ‘El Sardiná’ y ‘Maracas’. En la zona de Playamar, se autorizan estas celebraciones entre ‘Los Bandoleros’ y el chiringuito ‘Copacabana’. En la zona del Rincón del Sol, el Consistorio permite las moragas a la altura de ‘La Coquina’ mientras que, los que prefieran la zona de Timorsol, podrán hacerlas entre el chiringuito ‘Antonio’ y ‘Andrés y Mari’.

Moraga de la Hermandad de Marineros

La Hermandad de Marineros de La Carihuela tendrá su propia moraga situada en las inmediaciones de la Plaza del Remo. Contará con un escenario donde un grupo de música hará versiones PopFM. A partir de las 21.00 horas la comida, bebida y el mejor pop y rock de los ochenta y noventa correrán por La Carihuela en una noche iluminada por las numerosas fogatas repartidas por las diferentes playas de Torremolinos.

Moragas de San Juan en las playas de Torremolinos

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado que los interesados en realizar una moraga en la festividad de San Juan del próximo viernes 23 de junio deberán solicitar la autorización en la delegación de Playas, siempre que sean mayores de edad y que presenten el DNI. Además, se exige respetar todos los equipamientos de playas y facilitar el número aproximado de asistentes.

Los interesados podrán utilizar barbacoas o planchas a partir de las 20:00 horas y dejar la playa en perfectas condiciones de limpieza usando bolsas de basura. Además, queda totalmente prohibida la práctica de botellón. El incumplimiento de alguna de estas normas es objeto de sanción económica al solicitante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN