Torremolinos

Éxito del concurso de fotografía ‘Ciudad de Torremolinos’

De entre las casi 600 imágenes presentadas el jurado ha seleccionado 85 en la categoría libre y 79 en la específica de temática del municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • -CORMORANES-JAVIER PEDRO FERNANDEZ FERRERAS LIBRE

El XXIV Concurso de Fotografía ‘Ciudad de Torremolinos’ ha vuelto a convertirse en un éxito de participación en esta edición con la presentación de casi 600 imágenes. El jurado ha realizado ya una primera selección de 164 de las 574 fotografías: 85 en la categoría libre y 79 para la específica de Torremolinos. El fallo se comunicará en los próximos días, una vez que los miembros del jurado hayan terminado de examinar todos los trabajos. La dotación económica de los premios es de 1.000 euros para el ganador de cada categoría y de 500 euros para los segundos clasificados.

 

En la temática libre los participantes han dejado volar su imaginación y han fotografiado la naturaleza, bodegones, retratos, etc. Los que han optado por la temática Torremolinos han elegido espacios representativos del municipio, como las playas, el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, el Jardín Botánico Molino de Inca, el parque de La Batería o la Casa de los Navajas. Cada concursante podía enviar como máximo cinco fotografías.

 

En la edición del año pasado Francisco Ramos ganó en la categoría Torremolinos con la fotografía titulada ‘Remando bajo las nubes’. El segundo premio fue para Juan José Martín, con la obra ‘Bajondillos 2’. En cuanto a la categoría libre, la mejor imagen fue la de Javier Pedro Fernández, titulada ‘Cormoranes’. La planta baja del Ayuntamiento acogió la exposición de las mejores imágenes, para que todos los ciudadanos y ciudadanas pudiesen visitarla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN