Torremolinos

Torremolinos celebra las jornadas finales de fútbol-sala y gimnasia

El Palacio San Miguel acogerá el sábado 27 la jornada final de fútbol-sala; mientras que el domingo 28 se celebrará la final de gimnasia rítmica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Torremolinos acoge un nuevo fin de semana repleto de deporte en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes. Para el sábado 27 de mayo el Palacio San Miguel acogerá la jornada final de fútbol-sala de los Juegos Deportivos Municipales a partir de las 10.00 horas. Para la jornada del domingo 28 de mayo tendrá lugar la celebración de la segunda jornada final de gimnasia rítmica de los Juegos Deportivos Municipales, que comenzará a partir de las 10.00 horas en el Palacio San Miguel.

Juegos Deportivos Municipales

El sábado 27 de mayo el Palacio San Miguel de Torremolinos acogerá la jornada final de esta edición de los Juegos Deportivos Municipales de la disciplina fútbol-sala en las categorías benjamín, alevín y cadete. Cada equipo competirá por proclamarse campeón de sus respectivas categorías.

A partir de las 10.00 horas está previsto que de comienzo la final cadete que medirá en la pista al Colegio El Rincón y al IES Playamar. A las 11.00 horas se disputará la final benjamín, donde jugaran los equipos del CEIP Atenea y la escuela de fútbol-sala del Patronato Municipal de Deportes. Cerrando la jornada tendrá lugar la final en la categoría alevín, midiendo al Torremolinos Fútbol-Sala y al CEIP Benyamina.

El resto de categorías (baby y prebenjamín) de esta disciplina deportiva de los Juegos Deportivos Municipales jugarán sus encuentros el miércoles 31 de mayo a partir de las 16.00 horas en el Palacio San Miguel. Se enfrentarán en categoría baby el CEIP Palma de Mallorca y el CEIP Benyamina y en categoría prebenjamín los equipos La Piña CF y el CEIP Palma de Mallorca.

El domingo 28 de mayo, en el Palacio San Miguel de Torremolinos tendrá lugar la celebración de la segunda jornada final de gimnasia rítmica de los Juegos Deportivos Municipales. A partir de las 10.00 horas, los diferentes grupos de las escuelas municipales y colegios torremolinenses competirán por proclamarse campeones en las categorías babys, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Entrega de trofeos

La entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de las diferentes categorías y modalidades de los Juego Deportivos Municipales se realizará el 2 de junio en el Palacio San Miguel a partir de las 19.00 horas, en un acto que congregará a todos los galardonados de las múltiples disciplinas que ha albergado esta edición de los Juegos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN