Torremolinos

Un helicóptero de la Policía aterrizará mañana en una exhibición

Tras una primera jornada de buena afluencia de familias y público en general, la explanada del Auditorio Municipalse prepara para el fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exhibición

Tras una primera jornada en el que los más pequeños han podido disfrutar en el Parque de la Prevención de Torremolinos de la actuación del Grupo de Especialistas en Rescate Canino en Catástrofe Método Arcón (GERCCMA) o de los Técnicos Especiales en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX), mañana viernes 26 de mayo será el turno del Cuerpo Nacional de Policía que llegarán a la explanada del Auditorio Municipal haciendo rápel desde un helicóptero. Junto a ellos, los días 26, 27 y 28 participará miembros del Cuerpo de Policía Local, el GERCCMA, 112, Bomberos de Torremolinos, 061, las patrullas caninas y las unidades motorista, con una intensa programación de actividades para toda la familia.


El viernes 26 junto a la llegada en helicóptero mencionada anteriormente, la Policía Local de Torremolinos realizará, sobre las 11.45 horas, una demostración de actuación de su patrulla canina. Por la tarde, sobre las 18.00 horas, la policía Nacional hará una exhibición de su unidad motorista. Además, a lo largo del día los visitantes podrán visitar un Puesto de Mando Avanzado del 112 (PMA) y una carpa del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.


Durante el fin de semana, los bomberos harán una simulación de rescate de una persona atrapada en un accidente de tráfico, tanto el sábado como el domingo a las 11.00 horas. El sábado la unidad de motoristas del cuerpo Nacional volverá a hacer una exhibición, y la patrulla canina local volverá a hacer una muestra de sus habilidades. El domingo a las 13.00 horas los Bomberos de Torremolinos han organizado la tradicional fiesta de la espuma, en la que los más pequeños se lo pasarán en grande.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN