Torremolinos

El club Gymtor compite en el Campeonato Andaluz de Gimnasia Rítmica

El club torremolinense consigue situarse entre los veinte mejores de Andalucía y prepara el IV Torneo Costasol que se disputará el próximo sábado 27 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club Gymtor

El club torremolinense de gimnasia rítmica Gymtor participó el pasado sábado 20 y domingo 21 de mayo en el Campeonato de Andalucía Individual y el Torneo Base de conjuntos que se celebró en la localidad onubense de Moguer. Las gimnastas de Torremolinos demostraron una vez más el potencial con el que cuenta el club gracias al gran trabajo que realizan desde la base las entrenadoras.

La gimnasta Ana ortega, que participó en el Campeonato de Andalucía, consiguió un vigésimo puesto de un total de treinta y cinco gimnastas participantes. Por su parte el combinado de categoría Juvenil Base formado por Cristina Cantero, Esperanza Alarcón, Laura Aznar, Magdalena de los Ríos y Marta Álvarez, consiguieron un importante quinto puesto en el Torneo Base de conjuntos.

Próxima competición

La próxima cita para el club torremolinense de gimnasia rítmica Gymtor será la prueba del IV Torneo Costasol, que se disputará el próximo 27 de mayo en el municipio de Cártama. Para disputar la competición el club competirá con la representación de los conjuntos de categoría Benjamín C, Alevín B, Infantil B, Infantil C y el equipo Infantil Copa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN