Torremolinos

Nuria Alcázar disputa el Campeonato de España de fútbol-sala

La jugadora del Torremolinos Fútbol-Sala busca proclamarse campeona nacional junto con el resto del combinado andaluz en el campeonato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuria con la Selección Andaluza

El fútbol-sala de Torremolinos no deja de cosechar éxitos y reconocimientos. Esta vez ha sido la jugadora torremolinense de categoría Infantil Nuria Alcázar, que forma parte del Torremolinos Fútbol-Sala. Tras la buena temporada con su club, ha sido convocada por la Selección Andaluza femenina para disputar el Campeonato de España Infantil de selecciones autonómicas, que actualmente se está disputando en el municipio de Salou (Cataluña).

La jugadora torremolinense, que durante la temporada ha disputado partidos con el equipo Infantil A dirigido por Paco Torrente y el Senior Femenino dirigido por Jesús García, es la única aportación de la provincia de Málaga a la selección Andaluza. Nuria Alcázar lleva ya dos años en el Torremolinos Fútbol-Sala, llegando a este tras la desaparición del club CD Torroles FS. Con el equipo de su categoría, además de ser la capitana del conjunto, ha disputado diecinueve partidos en los que ha conseguido anotar seis goles durante la temporada. En los partidos que ha disputado con el Senior Femenino ha llegado a disputar hasta siete encuentros donde ha conseguido anotar tres goles.

Campeonato de España Infantil Autonómico

El Campeonato de España se está disputando actualmente en la localidad tarraconense de Salou desde el pasado martes 23 hasta mañana viernes 26 de mayo. Las chicas de la Selección Andaluza, que dirige Ana María Jiménez, se encuentran emparejadas en el Grupo B con los combinados de la comunidad de Melilla y Murcia. En la edición anterior las jugadoras del combinado andaluz quedaron subcampeonas nacionales.

En el día de hoy, 25 de mayo a las 12.00 horas, se disputará el partido que enfrente al combinado andaluz contra el murciano por un puesto en la fase final del campeonato. Las semifinales se disputarán esta mista tarde a partir de las 18.00 horas y la gran final decidirá a la sección campeona de España disputándose el encuentro mañana viernes 26 de mayo a partir de las 12.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN