Torremolinos

Más de diez conciertos tendrán lugar este viernes en la Ruta del Rock

El sábado y el domingo se cerrará la cuarta edición con una asistencia que ha llenado la gran mayoría de establecimiento adheridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruta del Rock

Seis bares acogerán once conciertos mañana viernes 26 de mayo en el regreso de la IV Ruta del Rock en Torremolinos. Pero, además, el sábado y el domingo habrá otros 20 conciertos en de rock, flamenco y muchas más, repartidos por toda la geografía torremolinense.

El viernes 26 los bares volverán a llenarse de la mejor música. A las 17.00 horas ‘Sergio XL’ visitará Cantina la Cachava y a las 19.00 ‘Vulcano’ hará lo propio en Bar Tía María. A las 20.00 ‘Las Ejecutivos’ estarán en la Cervezoteca, a las 21.00 ‘Free Soul Band’ tocará en Garfields Bar y ‘Desirée García y Sergio Pino’ lo harán en Ajopicao. Cerrará la noche ‘Money Makers’ en Maná Playamar, a partir de las 22.00 horas.

El sábado 27 abrirá los conciertos ‘Stereo 80’ en Guinn’s Sport Bar y ‘Kassia’ an Danger Cafe Racer, ambos a las 19.00. A las 19.30 será el turno de ‘Rocío Guerrero Flamenco Fusión’ en La Eskinita, mientras que a las 20.00 comenzará ‘Patricia Almeda’ en La Pepa. A partir de las 21.00 horas ‘Tocata Covers’ estará en PuroBar y a las 21.30 se podrá escuchar a ‘Remedios Cortés’ en Cervecería Doña Tapa. A las 22.00 cerrarán la ruta ‘La leyenda de los héroes’ en The Pink Elephant y ‘Rick & The Dukes’ en Peggy’sue. Finalmente, ‘George Legend&Friends’ estará el domingo 28 a las 17.00 horas en Álamo 43.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN