Torremolinos

Éxito en las últimas jornadas de los Juegos Deportivos Municipales

Más de 170 jóvenes deportistas disputaron las respectivas jornadas de pádel/tenis y judo en las instalaciones deportivas del Patronato Municipal de Deportes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las instalaciones deportivas de Torremolinos albergaron el pasado fin de semana dos jornadas de diferentes disciplinas de los XXVII Juegos Deportivos Municipales organizados por el Patronato Municipal de Deportes. El sábado 20 de mayo se disputó la segunda jornada de pádel y tenis en las pistas polideportivas municipales y el domingo 21 tuvo lugar la celebración de la primera jornada de judo, congregando alrededor de 170 jóvenes deportistas.

El sábado 20 de mayo, tuvo lugar la segunda jornada de pádel y tenis de los Juegos Deportivos Municipales, que se disputaron en las pistas polideportivas del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos. Más de 70 jóvenes, entre la modalidad de pádel y la de tenis, compitieron por conseguir el máximo número de puntos que les permitiera colocarse entre los tres primeros puestos de cada categoría (sub-10, sub-12, sub-14) en la clasificación general.

El domingo 21 de mayo tuvo lugar la celebración de la primera jornada de judo en la que participaron alrededor de 100 deportistas de la escuela municipal, además de representantes del club de Judo Torremolinos, Club Arte y Deporte, Club Kodokan y Club Kazoku. En esta jornada compitieron judokas de categorías minis, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil hasta cadete, donde los alumnos mostraron el nivel y las técnicas adquiridas durante el curso. Como novedad este año se celebró por primera vez en los Juegos Deportivos Municipales la modalidad de competición de Kata, con un buen nivel en los deportistas participantes.

Entrega de trofeos

La entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de las diferentes categorías y modalidades de los Juego Deportivos Municipales se realizará el 2 de junio en el Palacio San Miguel a partir de las 19.00 horas, en un acto que congregará a todos los galardonados de las múltiples disciplinas que ha albergado esta edición de los Juegos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN