Torremolinos

Torremolinos acogerá el 5º Control en pista de atletismo

También será sede del Campeonato Provincial por equipos. Así, El estadio polideportivo reunirá a más de 800 atletas entre las pruebas del sábado 27 y domingo 28

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Prácticas de Altetismo.

Torremolinos acogerá el próximo fin de semana una jornada completa de atletismo en el estadio polideportivo municipal `Ciudad de Torremolinos´, donde se celebrará la quinta jornada de Control en Pista de atletismo y el Campeonato Provincial por equipos en las categorías alevín, infantil y cadete.

La jornada de atletismo en Torremolinos comenzará el sábado 27 de mayo a partir de las 11.00 horas en el estadio polideportivo, donde unos 400 atletas aproximadamente se citarán en las pista de atletismo municipal para disputar las diferentes pruebas que están previstas para hacer las mejores marcas que den acceso a los campeonatos de Andalucía.

Las pruebas que se disputarán será el concurso de lanzamiento de martillo, peso, jabalina, disco, salto de altura, salto de longitud, la prueba de velocidad de 400, 1500, 3000 y 5000 metros lisos, el salto con pértiga y la carrera de obstáculos de 100 y 110 metros valla. Las categorías que competirán en este quinto Control en Pista serán juniors y absolutos en modalidad tanto femenina, masculina y modalidad mixta.

Campeonato

Para el domingo 28 de mayo los eventos de atletismo continuarán en el municipio esta vez con la celebración del Campeonato Provincial de Equipos en categorías alevín, infantil y cadete. Más de 300 atletas se desplazarán hasta Torremolinos para disputar esta competición en el estadio polideportivo `Ciudad de Torremolinos´.

La competición está prevista que de comienzo a partir de las 10.00 horas, que es cuando empezarán las primeras pruebas. Durante el campeonato se disputará el concurso de lanzamiento de jabalina, peso, martillo, además de las pruebas de velocidad de 80, 100 metros valla y 1500 metros obstáculos. La prueba de velocidad de 60,80, 100, 150, 300, 600, 1000 metros lisos. Además de las pruebas de fondo de 2 y 3 km marcha y las pruebas de relevos de 4 X 60, 4 X 80, 4 X 100 metros lisos. Todas las pruebas se disputarán en las categorías, alevín, infantil y cadete  en las modalidades femenina, masculina y mixta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN