Torremolinos

La biblioteca Picasso celebra el tercer mercadillo solidario de libros

Hasta las 14.00 horas de y de 17.00 a 21.00 horas, se pueden adquirir libros por un precio de 1 y 3 euros a beneficio del comedor social Emaús

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Biblioteca Picaso.

La biblioteca municipal de Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos celebra hoy miércoles 24 de mayo el tercer mercadillo solidario de libros a beneficio del comedor social Emaús. Los libros estarán expuestos en los pasillo del centro de 10.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 17.00 a 21.00 horas, por la tarde. Los libros tendrán un precio entre uno y tres euros, tanto en español como en otros idiomas.

También cabe destacar que la Biblioteca ha ampliado su horario debido a la época de exámenes. Hasta el 30 de junio, de lunes a viernes abrirá de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Para cualquier duda o consulta al respecto pueden llamar al teléfono 952 38 51 82.

Actividades del fin de semana

Así, el viernes 26 de mayo se celebrará el cuarto Taller de Coaching en Técnicas de Estudio que en esta ocasión tratará sobre ‘Motivación para opositores y universitarios’. Se realizará en la Sala de Cine a las 17:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Se darán herramientas para sacar el máximo rendimiento al tiempo de estudio como son las técnicas de memorización y reglas mnemotécnicas, uso de los resúmenes, esquemas, mapas conceptuales y métodos para la preparación óptima de exámenes.

El sábado 27 tendrá lugar el cuentacuentos musical ‘El Principito’ a cargo de la compañía Donde Viven los Cuentos. La obra se representará en el Salón de Actos a las 12:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Se trata de una fiel adaptación del libro de Antoine de Saint-Exupéry en formato cuentacuentos musical, para mirar la vida y los sueños con los ojos de la niñez. El objetivo es acercar los personajes y el imaginario creados por Saint-Exupéry a un amplio público lector al que esta obra se dirige, requiriendo su participación en diversos momentos de la obra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN