Torremolinos

Más de 700 personas participaron en el Día de la Bicicleta y el Patín

La cita tuvo lugar el pasado domingo con gran ambiente de ciclistas y patinadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciclistas y patinadores durante el evento.

Torremolinos volvió a celebrar el pasado domingo 21 mayo el evento anual del Día de la Bicicleta y del Patín que este año celebraba su vigésima novena edición. Más de 700 ciclistas y patinadores se dieron cita por la calles del municipio en un recorrido novedoso ya que este año recorría más barriadas torremolinenses además de contar con un recorrido más largo - de hasta 6 kilómetros - por petición de los asistentes de anteriores ediciones. Además se realizó un recorrido paralelo más reducido para aquellos pequeños que quisieran participar en el evento adecuándose a sus posibilidades.

Una jornada marcada por el buen clima que acompañó durante la mañana y por el inmejorable ambiente que se pudo respirar desde primeras horas en la concentración de la Plaza Blas Infante hasta que concluyó el evento con la entrega de reconocimientos, sorteo de premios y actividades varias programadas.

Los asistentes pudieron recoger su dorsal identificativo con el que tenían la oportunidad de participar en los diferentes sorteos de regalos que daban los patrocinadores del evento. Además, el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, quiso reconocer la participación y originalidad de los asistentes entregando placas distintivas por diferentes motivos. Al grupo familiar con mayor importación, al colectivo con mayor representación, al participante más original, al colegio con mayor participación, al grupo más original, al participante más joven y al participante con mayor edad.

Aportación de los colaboradores

Además, la prueba contó con la aportación de numerosos patrocinadores que contribuyeron al éxito del evento además de aportar numerosos regalos. Abriendo la ruta ciclista marcaba el camino un coche eléctrico no contaminante por cortesía de Renault Rombosol que quiso implicarse en esta edición del evento. Las empresas Carrefour Torremolinos y Pinturas Andalucía contribuyeron con dos bicicletas que se sortearon entre los asistentes que recogieron dorsal antes del comienzo de la prueba. Aqualand Torremolinos sorteó hasta treinta entradas para su parque acuático que ya tiene abierta sus instalaciones inaugurando la temporada. Clínica Santa Elena dio cobertura sanitaria a todos los participantes del evento además de ofrecer un servicio de ambulancia por si fuese necesario. La empresa Rent and Bike, además de ofrecer servicio de alquiler para los asistentes que acudieran sin bicicleta o patines, repartieron bonos familiares para la práctica de deportes de aventura. La empresa Push & Go ofreció un taller de puesta a punto para todos los asistentes que quisieran preparar la bicicleta para la ruta ciclista. Demas Coffe Time aportó material ciclista que repartió entre los asistentes. Y la empresa Torremolinos Bike Center (TBC) instaló una carpa de avituallamiento donde ofreció bebida para todos los asistentes que se acercaran hasta allí de forma gratuita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN