Torremolinos

Charla sobre fuentes de financiación de una empresa

CADE y Área Joven del Ayuntamiento de Torremolinos organizan una charla que tendrá lugar el 26 de mayo, a las 10.00 horas, en el Palacio de Congresos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Torremolinos, en colaboración con el Área Joven del Consistorio del municipio, ha organizado al ponencia ‘Fuentes de financiación de una empresa’, el próximo jueves 26 de mayo a las 10.00 horas en el Palacio de Congresos.

La charla estará impartida por el técnico del CADE, Francisco Maña, y la inscripción será gratuita con plazas limitadas. Los interesados deberán llamar al teléfono 671536849 o mandar un correo a fmanas@andaluciaemprende.es para formalizar su participación.

Durante la charla se tratarán temas como el conocimiento de las subvenciones para jóvenes emprendedores, la información sobre otras subvenciones de la Junta de Andalucía, saber los convenios de Andalucía Emprende con entidades bancarias, saber cómo estudiar la viabilidad de mi negocio y conocer el funcionamiento de la aceleradora de empresas del CADE de Torremolinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN