Torremolinos

El examen de inglés para los auxiliares de playas será este martes

Los 69 aspirantes que han superado las pruebas físicas están citados a las 11:00 horas en la caseta de la tercera edad del Recinto Ferial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los 69 aspirantes que han superado las pruebas físicas para optar a una plaza de trabajo temporal de auxiliar de playa este verano están citados el martes 23 de mayo a las 11 horas en la caseta de la tercera edad del Recinto Ferial, para el examen de inglés.

Deberán acudir provistos del DNI y un bolígrafo, según recuerda la delegación de Administración Pública del
Ayuntamiento de Torremolinos en el listado con los nombres publicado en el tablón de anuncios del edificio consistorial (planta baja, junto al registro general, en la plaza de Blas Infante, 1) y en el portal de transparencia (transparencia.torremolinos.es).

El Ayuntamiento contratará a 22 de los 139 candidatos que presentaron la documentación para acceder a las pruebas, en base a criterios de proporcionalidad e igualdad para mujeres y hombres.

El contrato tendrá una duración de cuatro meses, en el periodo estival.

Los auxiliares de playas colaborarán con los agentes de la Policía Local del municipio en trabajos de prevención y vigilancia, ayudarán a los turistas e intentarán que se cumplan las normas y recomendaciones de baño. 

La puntuación final se obtendrán de la media de la suma de las notas del segundo y tercer ejercicio: una traducción del inglés al español (hay que sacar un 5 como mínimo para superar el corte y tienen una hora de tiempo) y una entrevista relacionada con el puesto a cubrir, para valorar las actitudes y aptitudes de los aspirantes

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN