Torremolinos

Torremolinos celebra el XXIX Día de la Bicicleta y del Patín

El evento tendrá lugar el domingo 21 de mayo a partir de las 10.00 horas con un recorrido por las calles del municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Día Bicicleta y Patín
  • Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Palacio San Miguel o a través de la web www.pmdt.es

Torremolinos albergará el próximo domingo 21 de mayo el XXIX Día de la Bicicleta y del Patín, organizado por el Patronato Municipal de Deportes realizándose un recorrido de 6 kilómetros por las calles del municipio, teniendo como punto de salida la plaza Blas Infante del Ayuntamiento. Este evento deportivo tiene como objetivo promover el deporte entre todas las edades. Las inscripciones gratuitas online pueden formalizarse en la página web www.pmdt.es, y en las oficinas del Palacio San Miguel de Torremolinos. Los interesados deberán estar presentes en el lugar de salida a las 10.00 horas preparados para la salida, que está prevista para las 11.00 horas.

Esta fiesta de la bicicleta es totalmente participativa y está abierta a cualquier colectivo, unidad familiar o asociación que quiera sumarse. La organización premiará al colegio y grupo familiar con mayor participación, al participante y grupo más original, así como al participante más joven y al de mayor edad. Al finalizar se hará entrega de premios a aquellos ciclistas en grupo o individuales que sean más originales.

Los participantes encontrarán un taller de puesta a punto de la bicicleta antes de comenzar la marcha y numerosas actividades posteriores, como un concurso de dibujos y de potenciómetro, así como un photocall para inmortalizar el momento. Paralelo a la prueba, habrá un circuito para todos los pequeños que cuenten con una bicicleta con ruedines supletorios o que no deseen realizar el recorrido largo.

Recorrido del evento

Los participantes iniciarán el recorrido en la plaza Blas Infante (explanada del Ayuntamiento), continuando por la avenida San Francisco, cruce de la antigua carretera de circunvalación, calle Periodista Federico Alba, calle Pedro Navarro Bruna, Camino de los Manantiales, enlace con la autovía, tramo de autovía de acceso a Torremolinos, calle Costa Rica, calle Río Bergantes, calle Río Aranda, calle Hoyo, plaza Costa del Sol, avenida Palma de Mallorca, avenida Joan Miró, calle Loma de los Riscos, calle Pez Dorado, calle Periodista Sánchez Romero, calle Jamaica, avenida San Francisco y vuelta a la plaza Blas Infante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN