Torremolinos

Más de sesenta conciertos en la IV Ruta del Rock de Torremolinos

Un total de 36 bares acogerán espectáculos de todos los estilos durante los fines de semana del 19, 20 y 21 de mayo y el siguiente, del 26, 27 y 28 de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruta del Rock

La IV Ruta del Rock aterriza este fin de semana en Torremolinos para hacer del municipio la capital de la música, no solo de rock sino de todos los estilos musicales. Un total de 36 bares acogerán 60 conciertos durante los fines de semana del 19, 20 y 21 de mayo y el siguiente, del 26, 27 y 28 de mayo. Los espectáculos tendrán lugar entre las 17 horas y las 22.00h cada día, de manera que haya un concierto cada media hora para que así se pueda realizar un ruta asistiendo al máximo posible de bares.

Durante el primer fin de semana, el viernes 19 de mayo abrirán los conciertos ‘The Coovers’ en el Restaurante Terraza Colonia, ‘A pelo con la de palo’ en Vintage 22, ‘Tenguerengue’ en Café el N.A., ‘Bárbara Pareda+Dani’ en Vanilla Cafe, ‘Paco Carmona’ en la Librería-Tetería Ítaca, ‘Los copiones’ en el Telepizza de Torremolinos y ‘Vulcano en Bar Mediterráneo’.

El sábado habrá música en un total de 12 establecimientos. ‘The Radions’ tocará en la Cervecería Twister, mientras que ‘Maika Lavera Dúo’ lo hará en el Pub Branigans. En el Restaurante la Langosta estará ‘The Silver Beats’ y en el Arena Resto&Bar, ‘Duette’. Se podrá disfrutar de ‘Manzanita+Nani Cortés’ en Moliere Playa y de ‘Ten Shots&Ko’ en LBK. ‘TNT’ dará un tributo a ACDC en el Bar Amsterdam. ‘Vulcano’ estará en el Mesón Colorado y ‘Jesús Palma’ en Mar de Tapas. El bar Baccus acogerá la actuación de ‘Perversion’, La Perla recibirá el segundo asalto de ‘A pelo con la de palo’ y ‘Clara Parker’ tocará en Gallopin Major.

El domingo 21 será el día más relajado. ‘Spoiler’ hará una doble sesión en La Playa Summer. Por último ‘Jens Malling+Magnet Man’ también realizará dos pases en el Horno Beach Club. Los conciertos se retomarán el viernes 26 de mayo, con otros seis locales. El sábado 27 habrá ocho grupos repartidos por los bares y restaurantes de Torremolinos. Y el domingo 28 se cerrará la IV Ruta del Rock con una doble sesión en el bar Álamo 43.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN