Torremolinos

Los Campamentos de Verano 2017 amplían su oferta deportiva

La inscripción podrá realizarse desde el próximo miércoles 17 de mayo en el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campamento infantil verano
  • Esta edición se amplía la oferta con programas especializados en gimnasia rítmica, patinaje artístico, inglés, baloncesto y artes marciales

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ha organizado una edición más los tradicionales Campamentos de Verano que se llevarán a cabo desde el 26 de junio hasta el 1 de septiembre en las instalaciones deportivas municipales. Los campamentos estarán repartidos en cinco turnos durante los meses de verano, abriéndose el plazo de inscripción el próximo miércoles 17 de mayo.

Para esta edición se amplía la oferta deportiva incluyendo hasta siete nuevas opciones de campamentos. A los habituales campamentos de fútbol y raqueta se suman el de gimnasia rítmica, patinaje artístico, baloncesto, artes marciales, multiaventura e incluso inglés con deporte donde los chicos y chicas que participen en esta modalidad podrán disfrutar del deporte a la vez que aprenden inglés con monitores especializados. Para los más pequeños se volverá a organizar el campamento predeportivo.

El objetivo principal de ampliar la oferta deportiva en estos campamentos de verano es la de fomentar el deporte en los jóvenes asistentes, además de generar mayor interés por el deporte en nuestro municipio poniendo a disposición de los usuarios la mayor oferta posible. Además se quiere fomentar la formación de continuidad con las escuelas deportivas municipales, que durante todo el año realizan una labor de formación deportiva y humana con los más pequeños.

Requisitos para la inscripción

Los campamentos temáticos están disponibles para aquellos niños nacidos entre los años 2003 y 2010, a excepción de aquellos nacidos en 2011 que estén inscritos actualmente en las escuelas deportivas municipales correspondientes. Además, para los más pequeños el campamento predeportivo estará disponible para aquellos niños y niñas nacidos entre 2011 y 2013.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción, que quedará abierto el próximo miércoles 17 de mayo, estará disponible hasta que queden plazas libres en los diferentes campamentos. Para esta edición se han dispuesto hasta cinco turnos que comprenderán las siguientes fechas: primer turno desde el 26 de junio hasta el 7 de julio; segundo turno desde el 10 hasta el 21 de julio; el tercer turno desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto; el cuarto turno desde el 7 hasta el 18 de agosto; y el quinto turno desde el 21 de agosto hasta el 1 de septiembre, que estará reservado en exclusiva para realizar el campamento Multiaventura. 

Plazas ofertadas

Según las diferentes modalidades de campamentos, existe un número concreto de plazas. Para los campamentos de gimnasia rítmica, patinaje artístico y raqueta  habrá disponible un total de 50 plazas por modalidad. Para los campamentos específicos de baloncesto, fútbol, artes marciales e inglés habrá disponible hasta 30 plazas para cada modalidad. 

El campamento predeportivo cuenta con hasta 120 plazas y para el novedoso campamento de multiaventura, que se realizará en exclusiva durante el quinto turno, está previsto que hayan disponibles 70 plazas. Para esta edición de los Campamentos de Verano se llegará a ofertar alrededor de 1.600 plazas dirigidos para chicos y chicas que quieran hacer del verano un periodo de deporte y diversión.

Estos campamentos de verano suponen una inmejorable oportunidad para los jóvenes de Torremolinos y del resto de la provincia que quieran disfrutar durante los meses de verano realizando sus deportes favoritos en las excelentes instalaciones deportivas del municipio.

Para más información acerca de los Campamentos de Verano 2017 y para realizar las inscripciones se puede acudir a las oficinas del Palacio San Miguel del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos y en la página web www.pmdt.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN