Torremolinos

Adaptación de ‘El Quijote’ y mercadillo solidario en el Día del Libro

La recaudación derivada de la compra de libros, de entre 1 a 3 euros, irá destinada al Comedor Social Emaús de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Día del Libro (archivo)

El Ayuntamiento de Torremolinos celebrará el Día Internacional del Libro con un mercadillo de libros solidarios que se celebrará en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de 10:30 a 14.00 horas el 22 de abril. El mismo lugar acogerá una adaptación infantil de ‘Don Quijote de la Mancha’ a las 12.30 horas de entrada gratuita hasta completar el aforo. 

Los que acudan a las dependencias del Centro Cultural serán obsequiados con un libro y una bolsa reutilizable hasta agotar existencias. La recaudación que se consiga en el mercadillo solidario estará destinada a al Comedor Social Emaús de Torremolinos. La compañía ‘Dónde viven los cuentos’ será la encargada de realizar la adaptación infantil de ‘Don Quijote de la Mancha’.

Mercadillo Solidario

Aprovechando la maravillosa tradición de regalar libros a las personas queridas, en los pasillos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso habrá un mercadillo de libros con fines solidarios. Los libros son ejemplares de segunda mano donados a la biblioteca y que se podrán a la venta por un precio entre 1 y 3 euros. Dichos libros estarán catalogados por idiomas y géneros.

La recaudación que se consiga en el mercadillo estará destinada al Comedor Social Emaús de Torremolinos. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que busca cubrir las necesidades básicas de la población sin recursos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN