Torremolinos

El Torremolinos Fashion Weekend se aplaza debido al temporal de lluvia

Las previsiones de lluvia para todo el fin de semana han obligado al Ayuntamiento a posponer el evento hasta los días 5 y 6 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torremolinos Fashion Weekend

El Torremolinos Fashion Weekend se celebrará el próximo viernes 5 y sábado 6 de mayo Torremolinos, después de que ayer jueves 27 de abril se anunciase su suspensión ante las previsiones de lluvia en un evento que tiene lugar al aire libre. De esta manera con la nueva fecha, la plaza Costa del Sol se convertirá en una pasarela de moda de primavera/verano en una cita que muestra las últimas tendencias de la que comercializan las tiendas y boutiques de la localidad, así como los diseños de jóvenes talentos y creadores más consolidados vinculados al municipio. 

Una treintena de firmas comerciales locales y seis diseñadores se darán cita en esta pasarela de moda presentando las colecciones primavera/verano de esta temporada 2017. Ropa masculina y femenina, ropa infantil, deportiva, ropa flamenca, moda baño, calzado y complementos integrarán el catálogo de propuestas de moda y estilo que lanzarán al público los establecimientos participantes en los dos días de desfiles.

Programa de ‘Torremolinos Fashion Weekend’ 2017

Para el viernes 5 de mayo, desde las 20.00 horas, está programada la pasarela de firmas de moda femenina. El sábado 6 de mayo, la cita será triple. La jornada se inaugurará a las 12.00 horas con la pasarela de firmas de moda infantil, a las 17.00 horas será el turno para la pasarela de jóvenes diseñadores y a las 20.00 horas se cerrará el programa con la pasarela de firmas de moda femenina y masculina.

Los establecimientos participantes serán Lunatika, Calandria Modas, Modas Marina, Kambá Boutique, Smile, Bailly Bijoux, Modas Ambas, Clara, Ella & Él Endher, Calzados Arpe, Calzados Eho, Smile Kids, Modas Noelia, Charanga, Confecciones Sobrino de Victoria Avila, Madis (Kids), Centro Juguete, Yamamay, Don Miguelito, Top Queens, Notthingham, Cosmos Fashion Torremolinos, Loco Locals Surf Shop, Emblems, Fashion & Sports, Danger Cafe Racer, Roll Forever Skate Shop y GB Bravo. Los nuevos conceptos de la creatividad en moda llegarán de la mano de los diseñadores Ozul, Ricardo Gallego y Patricia Ortiz; y en moda flamenca por parte de Antonio Lara, Sonia Hierro y Ana Alicia Ruiz Alta Costura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN