Torremolinos

El Club de Remo Torremolinos–La Carihuela triunfa en Barbate

Los remeros torremolinenses cosecharon tres medallas en la tercera jornada de la Liga Andaluza de Banco fijo-Llaut

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • veteranos barbate 2017

El pasado fin de semana el Club de Remo Torremolinos – La Carihuela ha disputado la tercera regata perteneciente a la III Liga Andaluza de Banco fijo-Llaut, en la localidad gaditana de Barbate. Una jornada en la que participaron hasta 160 remeros de cuatro clubes diferentes, siendo 25 de ellos los pertenecientes al club torremolinense.

La jornada estuvo marcada por el viento, que endureció la competición en el campo de regatas y que no hizo fácil la práctica deportiva. Adiferencia de lo ocurrido a principio del mes de marzo en La Línea con la primera jornada de liga, no tuvo que ser aplazada pudiéndose disputar con relativa normalidad.

El club de Torremolinos obtenía un segundo puesto en el computo general del medallero, consiguiendo una medalla de oro en la prueba de`veteranos mixto´, una plata en la prueba `veteranas femenina´ y un meritorio bronce en la prueba `veteranos masculino´.

La entrega de premios contó con la presencia de Alejandro Sánchez Toro, vocal de Banco fijo de la Federación Andaluza de Remo y presidente del Club de Remo Torremolinos – La Carihuela, entre otros representantes institucionales.

Próxima cita

La próxima prueba de la Liga Andaluza de Banco fijo-Llaut será la perteneciente a la segunda jornada, aplazada a principios del mes de marzopor inclemencias del tiempo. Se disputará este próximo sábado 1 de abril en la Bahía de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN