Torremolinos

A la venta las últimas entradas de la Gran Gala de Carnaval 2017

La cita tendrá lugar el sábado 25, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias con los autores más premiados del Carnaval gaditano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Torremolinos pone a la venta las últimas entradas de la Gran Gala del Carnaval 2017, que tendrá lugar este sábado 25 de marzo a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias y que contará con los autores más premiados de la historia del Carnaval de Cádiz con algunos de los ganadores de la Gran Final del Gran Teatro de Falla 2017. Los interesados podrán hacerse con ellas a partir de mañana a las 8.00 horas tanto de manera online, a través de Unitickets en www.unientradas.es, en venta telefónica en el 902 360 295 de 8.00 a 22.00 horas, en la Delegación de Promoción Cultural del consistorio por medio de datáfono y en horario de 8.00 a 13.30 horas o en taquilla el mismo día del evento si aún quedan disponibles. Los precios oscilan entre los 15 a los 25 euros.

Entre las comparsas se encuentran la de Antonio Martínez Ares con ‘La eternidad’, la de Juan Carlos Aragón con ‘Los peregrinos’ y la de Tino Tovar con ‘El Ángel de Cádiz’. Las chirigotas participantes en esta edición serán las de El Selu con ‘Mi suegra como ya te dije’, la de Vera Luque con ‘Los del planeta rojo, pero rojo, rojo’ y la chirigota de Kike Remolino con ‘Los indiana Jones de los callejones’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN