Torremolinos

Abierta la inscripción para la pasarela Torremolinos Fashion Weekend

Los desfiles de moda se celebrarán durante los días 28 y 29 de abril en la Plaza Costa del Sol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Torremolinos Fashion Weekend 2016.

Torremolinos vuelve a celebrar una nueva edición de la pasarela de moda Torremolinos Fashion Weekend, durante los días 28 y 29 de abril. Debido al gran éxito obtenido en la anterior edición de otoño/invierno, el evento se volverá a realizar en formato urbano, siendo el escenario ideal la plaza Costa del Sol ubicada en el centro del municipio. Así mismo, se abre un periodo de inscripción hasta el próximo 5 de abril para los comercios que quieran participar en la pasarela de esta edición.

Tiendas de moda participantes

Aquellos comercios que quieran participar en el desfile deben cumplir una serie de requisitos y cumplimentar un formulario específico de inscripción para formalizar su participación en el evento. Además, los participantes aceptados deben cumplir una serie de normas en tiempo y forma para que el desfile se produzca de la mejor forma posible.

Las firmas comerciales deberán llevar la prenda debidamente identificada, con las etiquetas de sus modelos, sin alarmas y sin etiquetas, al recinto del camerino en horario de 11.00 horas a 15.00 horas del día del desfile. Respecto a las prendas, no se podrán retirar del camerino hasta una vez finalizado el desfile, para no entorpecer el trabajo durante el mismo.
Inscripciones de los negocios participantes

Los negocios de la localidad interesados en participar deberán cumplimentar la solicitud, que puede descargarla en la página web del Ayuntamiento o recogerla en la Delegación de Promoción Cultural y remitirla a la dirección de correo electrónico:eventos@ayto-torremolinos.es antes del 5 de abril de 2017.

Programa del evento

El evento de moda Torremolinos Fashion Weekend abarcará una serie de desfiles durante dos días.

El viernes 28 de abril desde las 20.00 horas, está programada la pasarela de firmas de moda femenina. Para el sábado 29 de abril a partir de las 12.00 horas del medio día, está programada la pasarela de firmas de moda infantil. A partir de las 17.00 horas la pasarela de jóvenes diseñadores y para las 20.00 horas, la pasarela de firmas de moda femenina/masculina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN