Torremolinos

El taller ‘Identidad corporativa virtual’ cerrará el ciclo

Este último evento estará dirigido por Sergio Zambrana, experto en marketing online, y tendrá lugar el próximo martes 28 de marzo en la Casa de Cultura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Casa de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos celebrará el taller ‘Identidad corporativa virtual’, tercero y último del ciclo ‘Las nuevas tecnologías en el emprendimiento’, dirigido a mujeres emprendedoras con motivo de la celebración del Mes Internacional de las Mujeres. El evento se realizará el próximo martes 28 de marzo de 10.00 a 12.00 horas y estará dirigido por el experto en marketing online Sergio Zambrana. El evento, organizado por el Centro de Información a la Mujer (CIM) del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Torremolinos en colaboración con el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), es totalmente gratuito previa inscripción en el CADE o el CIM.

En este tercer taller, Sergio Zambrana hablará sobre ‘Las fronteras físicas de nuestra empresa’, plateará la pregunta ‘¿Quiénes somos?’ o identificará las características de ‘Google, nuestro primer cliente’. También versará sobre ‘Web empresarial y App empresarial’, la ‘Sinergia web-redes sociales’, ‘Ser una empresa viva’ y la ‘Relación con el cliente (feedback empresarial).

Para realizar la inscripción, las interesadas tendrán la opción de hacerlo mediante dos organismos diferentes. En primer lugar podrán acercarse al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), llamar a su número de teléfono 670945398 o por correo electrónico: dmartinezv@andaluciaemprende.es. O acercándose al Centro Municipal de Información a la Mujer en Torremolinos, mediante sus números de teléfono 952379601 / 952379529 y en su correo electrónico: cim@torremolinos.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN