Torremolinos

Karatekas de Torremolinos, en el top 5 mundial en la Premier League

Entre más de dos mil competidores de categoría absoluta los torremolinenses consiguen situarse en puestos altos del ranking internacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Karatecas de Torremolinos.

La ciudad holandesa de Rotterdam ha acogido esta pasada semana, del 16 y 19 de marzo, el evento deportivo Premier League internacional de Karate, donde los karatekas del Club Goju Ryu de Torremolinos en representación de la Selección Española de Karate y entrenados por Lorenzo Marín, seleccionador nacional, han realizado un gran campeonato. Más de dos mil competidores de más de 120 países representando a sus selecciones absolutas, se dieron cita en un evento marcado en rojo dentro del calendario de esta temporada para colocar a las diferentes selecciones dentro del mejor raking mundial. El equipo de kata femenino formado por las jóvenes Marta Vega, Jessica Moreno y Carmen García, (siendo las más pequeñas en edad del campeonato), de categorías junior y sub-21, consiguieron clasificarse para disputar el tercer puesto contra la selección de Italia, sin conseguir finalmente la medalla aunque dejando muy buenas sensaciones con un cuarto puesto en el ranking, lo que supone un TOP 5 del mundo.

Los karatekas torremolinenses, durante su participación en el campeonato se enfrentaron a selecciones absolutas de gran nivel aspirantes a las medallas. Más de dos mil competidores de más de 120 países representando a sus selecciones absolutas, se dieron cita en un evento marcado en rojo dentro del calendario de esta temporada para colocar a las diferentes selecciones dentro del mejor raking mundial.

En categorías masculinas individuales y Kumite, Antonio García y Víctor Pérez respectivamente, no pudieron superar a sus rivales en rondas avanzadas, cayendo contra Malasia y Arabia Saudí. El torremolinense, Damián Quintero, disputó la final individual masculina contra el favorito de la competición perteneciente a la selección japonesa. Finalmente se hizo con la medalla de plata como broche final a una gran actuación en el campeonato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN