Torremolinos

Torremolinos, entre los 8 destinos de playa de moda para Semana Santa

Según el buscador Trivago, el municipio sigue ganando posiciones tras colocarse en febrero como el lugar más demandado por turistas holandeses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vista aérea de la playa.

Torremolinos sigue ganando posiciones como destino más buscado por los usuarios del portal Trivago. Si el pasado mes de febrero se reveló, en la misma web, como el lugar de vacaciones más demandado por el turismo holandés para los meses de abril a septiembre, ahora lo hace también en el mercado nacional y figura entre los ocho destinos de playa ‘de moda’ para la próxima Semana Santa.

Ocho destinos de tres costas peninsulares: Costa Dorada, Costa Blanca y Costa del Sol; y la insular de Gran Canaria, aparecen en el ranking de Trivago como los lugares de vacaciones que más búsquedas contabilizan por parte de los usuarios para Semana Santa. Torremolinos se coloca en primera posición de la Costa del Sol, ranking por costas en que solo aparece también Benalmádena.

Salou y Cambrils (en la costa catalana), Benidorm y Calpe (en la alicantina), y la Playa del Inglés y Maspalomas (en Gran Canarias) completan la lista de destinos ‘de moda’.

En su referencia a Torremolinos, Trivago lo destaca como “un destino vacacional ampliamente conocido”, de antigua tradición de pescadores y origen del boom turístico que convirtió a este destino en uno de los preferidos por los habitantes de Europa del norte y la comunidad LGBT, ya que el buen tiempo está prácticamente asegurado.

Entre sus atractivos, y además de las playas, el buscador elogia su amplia oferta de bares y comercios de la calle San Miguel, la gastronomía de La Carihuela, aconseja la visita al Parque la Batería y el Jardín Botánico Molino de Inca. Un lugar donde “la diversión no falta nunca”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN